NOTICIAS  >  ROJA
Hallan cadáver en un aljibe

Hallan cadáver en un aljibe
MAS DE ROJA

Hallan a hombre asesinado en Pátzcuaro

Localizan sin vida a un hombre en la colonia Vista Hermosa, en Apatzingán

Hallan brazo humano cercenado, en El Calvario de Queréndaro

Muere uno de los dos motociclistas accidentados en el Libramiento Poniente de Morelia 

Disparan 14 veces contra adulto mayor en Zamora, el ofendido quedó lesionado
  
MAR
06
2014
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
El cadáver de un hombre que está en calidad de desconocido fue encontrado dentro de un aljibe, ubicado en un predio a espaldas de la negociación denominada "Tortas el Mago", al oriente de esta ciudad, según indicó el trabajador de la construcción que lo halló, quien inmediatamente llamó a la Policía.

El hecho fue alrededor de las 14:00 horas de este jueves, en un lote localizado entre las calles Homero y Gigantes de Australia, de la colonia Paseo de Las Lomas, de esta ciudad de Morelia.

El fallecido es de complexión robusta y no traía consigo ningún documento que pudiera acreditar su identidad.

A la zona acudieron bomberos municipales, elementos de la Policía Estatal Preventiva y paramédicos de Protección Civil Estatal, quienes sacaron del estancamiento al ahora occiso, el cual enseguida fue trasladado al anfiteatro local, en una ambulancia del Servicio Médico Forense.

Hasta el momento se ignoran las causas reales del deceso de esta persona, por lo cual la necropsia de ley ayudará a esclarecer las mismas, siendo el caso ya indagado por la Policía Ministerial, según refirió el representante social.




NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México