NOTICIAS  >  ROJA
Hallan cadáver encobijado y putrefacto en brecha de Apatzingán

Hallan cadáver encobijado y putrefacto en brecha de Apatzingán
MAS DE ROJA

Identificados, los 2 jóvenes muertos en hecho de tránsito sobre la Morelia-Pátzcuaro

Hombre es asesinado en Tlalpujahua

Encuentran cadáver degollado en huerta de Ario de Rosales

Hombre muere atropellado en el municipio de Lagunillas

Localizan a un hombre asesinado a un costado de la carretera "libre" Uruapan-Pátzcuaro
  
ABR
30
2022
Staff IMNoticias Apatzingán, Mich. El cuerpo sin vida, encobijado y en avanzado estado descomposición de un hombre fue localizado tirado sobre la brecha en la periferia de este municipio de Apatzingán.

El macabro hallazgo fue reportado sobre un rústico camino que comunica de la ranchería de Palo Alto a Hacienda La Huerta, siendo alertado a las autoridades mediante una denuncia ciudadana.

Por lo anterior, al sitio en mención se movilizaron oficiales de Seguridad Pública, mismos que a un costado de la vialidad observaron el cadáver de un masculino, parcialmente cubierto por una cobija y con visibles huellas de violencia. Del fallecido se ignora su identidad.

La zona fue acordonada por los uniformados y más tarde acudieron los expertos de la Fiscalía General del Estado, cuyos agentes y peritos efectuaron el procesamiento del área de intervención y enviaron los restos a la morgue.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México