NOTICIAS  >  ROJA
Hallan cadáver putrefacto

Hallan cadáver putrefacto
MAS DE ROJA

Adulto mayor muere al caer a barranco de Maravatío

Pareja muere tras agresión armada, en el Fraccionamiento Monte Olivo de Zamora

Hallan a hombre muerto y parcialmente calcinado en la región de Contepec

Un motociclista muere en brutal accidente, en Peribán

Ciclista sufre mortal caída en la Av. Morelos Norte de Morelia
  
JUL
21
2014
STAFF IM Noticias Zamora, Mich.
La tarde de este lunes fue encontrado el cadáver putrefacto de un hombre, quien está en calidad de desconocido, mismo que fue hallado por vecinos de la colonia Revolución, de esta ciudad, explicó la Policía.

El fallecido es de aproximadamente 55 años de edad; vestía una playera y una chamarra color azul con rayas blancas, un pantalón guinda y estaba descalzo, según indicaron las autoridades ministeriales.

Trascendió que el cuerpo fue localizado cerca de las 19:00 horas, entre unos arbustos de la avenida Del Vergel casi esquina con la calle Ferrocarril, hasta donde se trasladó el representante social en compañía de un perito y de policías ministeriales, para así iniciar las diligencias respectivas.

Igualmente, los expertos de la Subprocuraduría Regional de Justicia indicaron que el difunto estaba en avanzado estado de descomposición y agregaron que hasta el momento se desconocen las causas reales de su deceso, lo cual será determinado mediante la necropsia de ley, precisaron.



NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México