NOTICIAS  >  ROJA
Hallan cadáver putrefacto

Hallan cadáver putrefacto
MAS DE ROJA

Hallan a sujeto asesinado en la región de Epitacio Huerta

Al menos un fallecido en choque múltiple de la autopista de México - Guadalajara

Se registra homicidio en la colonia Emiliano Zapata, de Gabriel Zamora

Fallece joven en hospital tras accidente de motocicleta en Peribán

Hombre muere atropellado por vehículo desconocido, en la carretera Uruapan - Paracho
  
JUL
14
2012
Esquema Los Reyes, Mich. El cuerpo sin vida de un hombre, a quien asesinaron a balazos, fue hallado por automovilistas en la carretera Los Palillos-San Sebastián-, en este municipio; estaba en avanzado estado de putrefacción y era poblador de esta ciudad.

El suceso se registró alrededor de las 21:30 horas del pasado viernes, en el tramo antes referido, a la altura de la comunidad de Los Palillos, perteneciente a esta demarcación.

El hoy finado fue identificado como Martín Mendoza Farías, de 45 años de edad, quien residía en la calle Chagoytes, número 5, de la colonia San Gabriel, de esta ciudad de Los Reyes.

El cadáver estaba en avanzado estado de descomposición y presentaba diversas lesiones de proyectil de arma de fuego; en el lugar, los peritos no encontraron cartuchos percutidos.

Finalmente, el cuerpo inerte fue trasladado al Servicio Médico Forense de esta localidad, donde se le practicaron los estudios de rigor para enseguida ser entregado a sus deudos.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México