NOTICIAS  >  ROJA
Hallan cadáver putrefacto en predio de El Platanal

Hallan cadáver putrefacto en predio de El Platanal
MAS DE ROJA

Motociclista es asesinado a balazos al sur de Morelia; una mujer queda herida

Ciclista se accidenta y muere en carretera Jacona – Jiquilpan

Aparatoso accidente deja al menos 2 muertos en la autopista México-Guadalajara

Hallan cuerpo sin vida en el río Cupatitzio; autoridades investigan causa del fallecimiento

Hallan 6 ejecutados en la región de Madero, 3 estaban calcinados y uno decapitado
  
OCT
30
2024
El cadáver putrefacto de una persona del sexo masculino fue localizado en un predio baldío de la Tenencia de El Platanal, perteneciente a esta demarcación de Jacona. Hasta el momento la identidad del difunto es desconocida.

En un primer momento el encargado del orden de la citada localidad, solicitó el apoyo de las autoridades ya que al final de la calle Colon y cerca de la Escuela Secundaria Emilio Zapata se encontraba un cadáver.

Policías se trasladaron al lugar confirmando que se trata de los restos de un masculino que vestía playera de color guinda, pants negro y tenis blancos. La zona fue acordonada para preservar los posibles indicios.

Más tarde los especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, se dieron cita en el área de intervención para realizar las correspondientes diligencias y al término de las actuaciones enviaron el cuerpo a la morgue de Zamora para los estudios de ley.

Hasta el momento la identidad de fallecido, así como la probable causa del deceso son desconocidas a decir de fuentes cercanas al caso.

NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México