NOTICIAS  >  ROJA
Hallan cráneo humano al poniente de Morelia

Hallan cráneo humano al poniente de Morelia
MAS DE ROJA

Vuelca camioneta de jornaleros, en Múgica; hay un muerto y 8 heridos

Explosión en negocio de pirotecnia en Morelia deja un muerto y un herido

Hombre de la tercera edad es encontrado muerto en su domicilio; investigan posible robo en La Piedad

Con armas largas ejecutan a "El Eloy" en la Colonia Niños Héroes de Apatzingán

Hombre muere atropellado en Cuitzeo
  
SEP
30
2022
Staff IM Noticias Morelia, Mich.
Un cráneo humano fue localizado por unas personas en un predio de la colonia Supremo Tribunal Ario, justo a un costado de una brecha que conduce a La Ciénega, esto en la zona poniente de Morelia, trascendió en la labor noticiosa.

El hallazgo ocurrió la mañana de este viernes y fue reportado al número de emergencias 911. Después, unos elementos de la Policía acudieron hasta el sitio y tras confirmar la situación delimitaron el perímetro.

Posteriormente, la Fiscalía General del Estado (FGE) fue alertada sobre el caso y le encomendó las primeras investigaciones a sus especialistas.

Agentes y peritos criminalistas arribaron al referido lugar, procesaron la escena y trasladaron la calavera a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los exámenes correspondientes.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México