NOTICIAS  >  ROJA
Hallan cuerpo de mujer asesinada en un cuarto de vecindad en Uruapan

Hallan cuerpo de mujer asesinada en un cuarto de vecindad en Uruapan
MAS DE ROJA

Joven muere en un hospital tras accidente de motocicleta, en Uruapan

Niña sufre herida letal al jugar con una pistola en Tacámbaro

Se registra homicidio en el Fraccionamiento Acanto II de Zamora

Hombre muere tras ser baleado en la colonia Casas de Altos, Zamora

Cuatro muertos en accidente donde participa patrulla de la GN
  
ABR
22
2021
STAFF IM Noticias Uruapan, Mich
El cuerpo sin vida de una mujer que presentaba signos de violencia fue encontrado en el cuarto de una vecindad, en la colonia Ramón Farías, del municipio de Uruapan, situación que ya es investigada por la Fiscalía Regional de Justicia.

Datos obtenidos por este medio señalan que habitantes de la vecindad ubicada sobre la calle Yucatán, casi esquina con Jalisco, observaron el cuerpo de la mujer atado del cuello a una puerta, por lo que llamaron al servicio de emergencias.

Técnicos en urgencias médicas se constituyeron en el sitio y confirmaron que la dama estaba sin vida, además de que presentaba golpes en la cara y otras partes del cuerpo.

Agentes de la Policía Michoacán también llegaron a la escena y la acordonaron, para que posteriormente personal investigador de la Fiscalía Regional realizara el peritaje correspondiente y el levantamiento del cuerpo para su traslado a la morgue.

La infortunada está en calidad de
desconocida sólo se sabe que es de entre 25 y 30 años de edad, vestía chamarra color negro, pantalón azul y botas de trabajo. Asimismo vecinos del multifamiliar donde ocurrió el hecho dijeron que ella no era habitante del sitio. .


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México