NOTICIAS  >  ROJA
Hallan dos cadáveres degollados, en LC

Hallan dos cadáveres degollados, en LC
MAS DE ROJA

Agresión contra militares en Tarímbaro moviliza a corporaciones policiales

Joven mujer es asesinada a tiros en Playa Azul

Sube a 5 la cifra de muertos tras choque de patrulla de la GN en Zamora

Fallece el velador de una obra ubicada en la colonia moreliana Cuauhtémoc

Sujetos en moto balean a hombre en Cointzio, Morelia
  
JUL
17
2018
STAFF IM Noticias Lázaro Cárdenas, Mich.
La mañana de este martes, los cuerpos sin vida de dos hombres que estaban degollados fueron encontrados por la gente en el sitio conocido como "La Orilla" en los límites de Michoacán con el estado de Guerrero.

De acuerdo con los datos obtenidos por este medio, los fallecidos yacían en las inmediaciones de la presa La Villita y de la bomba de la Comisión Nacional del Agua en la Tenencia de Las Guacamayas en esta demarcación.

El perímetro fue resguardado por los elementos de la Policía Michoacán, los cuales se encargaron de que los curiosos no se aproximaran. El asunto quedó bajo la responsabilidad de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen. El lugar donde estaban los cadáveres es una terracería.

La carpeta de investigación fue iniciada por el personal de la Fiscalía Regional de Justicia de Lázaro Cárdenas. Los finados fueron trasladados al Servicio Médico Forense en espera de que hasta dichas instalaciones acudan sus deudos para reconocerlos y reclamarlos, manifestaron los mandos policiacos.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México