NOTICIAS  >  ROJA
Hallan dos cuerpos, uno con la cabeza cercenada en Tingüindín

Hallan dos cuerpos, uno con la cabeza cercenada en Tingüindín
MAS DE ROJA

Criminales atacan a pareja en Uruapan; el hombre muere

Encuentran un ejecutado a un costado de la carretera "libre" Uruapan-Pátzcuaro

Hallan a hombre asesinado y putrefacto en la colonia Los Llanos, Morelia

Joven muere a bordo de una ambulancia tras ser baleado, en la colonia San Juan Evangelista

Camioneta embiste a mototaxi en Pajacuarán; hay tres fallecidos
  
AGO
11
2022
Staff IMNoticias Tingüindin, Mich. Dos cadáveres del sexo masculino sumergidos en una represa, así la cabeza de una de las víctimas y dos manos cercenadas fueron halladas en la zona cerril del municipio de Tingüindín. De las víctimas hasta el momento se ignora su identidad.

El macabro hallazgo se registró en una brecha aledaña a la carretera Cotija ? Emiliano Zapata, donde algunas personas observaron los restos humanos y solicitaron la presencia de las autoridades.

En un primer momento, al lugar acudieron los oficiales de la Policía Municipal y de la Guardia Civil, mismos que a su llegada observaron al interior de una represa dos cadáveres, mientras que en un terreno aledaño ubicaron la cabeza de uno de los finados encima de un tambo plástico y sobre el pasto un par de manos.

Los uniformados acordonaron el perímetro y más tarde llegaron los agentes y peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, los cuales realizaron el procesamiento del área de intervención y trasladaron los cuerpos a la morgue de la región.

De las víctimas se ignora su identidad, únicamente trascendió que uno de los cuerpos vestía un pantalón de mezclilla azul, botas de color café y una chamarra de piel negra, en tanto el segundo cadáver portaba un pantalón blanco con negro y una playera negra.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México