NOTICIAS  >  ROJA
Hallan en el mar de LC, los cadáveres de dos pescadores sinaloenses reportados desparecidos desde febrero

Hallan en el mar de LC, los cadáveres de dos pescadores sinaloenses reportados desparecidos desde febrero
MAS DE ROJA

Abandonan a hombre ejecutado en el Fraccionamiento Manantiales del Curutarán, Jacona

Hombre es asesinado a tiros en tienda autoservicio de Apatzingán

Acribillan a automovilista en la Antigua Carretera a Pátzcuaro

Adolescente muere tras ser arrollado y arrastrado por vehículo en La Piedad

Motociclista muere tras ser impactado por camioneta en Zinapécuaro
  
MAR
19
2023
Staff IMNoticias Lázaro Cárdenas, Mich. A poco más de un mes de haber desaparecido en las costas de Sinaloa, dos pescadores fueron hallados a bordo de su embarcación en las costas de Michoacán.

De acuerdo con las autoridades, la embarcación fue localizada varada por el personal de la Décima Cuarta Zona Naval, a 20 millas Náuticas hacia el suroeste de Lázaro Cárdenas, los marinos al revisar el bote de color blanco, con el nombre de "PUERTO TOPOLOBAMBO SIN" , observaron los cuerpos sin vida en avanzado estado de descomposición.

Los marinos aseguraron la embarcación, la remolcaron a tierra y solicitaron la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado para emprender las correspondientes diligencias.

Durante las primeras diligencias, los fallecidos fueron identificados como Blas G., de 58 años y José María V., de 43 años, originarios del municipio de Ahome, Sinaloa, ambos pescadores y eran buscados desde 14 de febrero, al salir a pescar y no volvieron a saber nada de ellos.

Los investigadores al revisar los cuerpos, los investigadores confirmaron que habían muerto por shock hipovolémico a causa de la deshidratación.

Los cadáveres fueron trasladado al Servicio Médico Forense, en espera de que sean reclamados por sus deudos y comenzar los trámites para ser llevados a Sinaloa para sus funerales.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México