NOTICIAS  >  ROJA
Hallan extremidades humanas en predio de Morelia, cerca de las vías férreas

Hallan extremidades humanas en predio de Morelia, cerca de las vías férreas
MAS DE ROJA

Hombre es atropellado por tráiler en la autopista Pátzcuaro-Cuitzeo

Peatón muere arrollado por tractocamión en el Libramiento Norte de Morelia

Hallan a hombre descuartizado y embolsado en Indaparapeo

Motociclista fallece tras accidente en la Av. Madero Poniente de Morelia

Delincuentes matan a adulto mayor en la carretera Ucareo-Ciudad Hidalgo
  
OCT
28
2025
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Las extremidades superiores e inferiores de un cadáver humano fueron encontradas cerca de las vías férreas, en los límites de las colonias Diego Rivera y Congreso Constituyente de Michoacán, al nororiente de Morelia.

Fuentes policiales comentaron que, al parecer, los restos pertenecen al mismo hombre cuyo torso y cabeza fueron hallados el pasado 22 de octubre en dicha zona, en una zanja ubicada a espaldas de la Secretaría de Administración del Ayuntamiento de Morelia.

El reciente descubrimiento ocurrió alrededor del mediodía de este martes, en un predio cubierto de maleza, localizado a pocos metros de la barda perimetral posterior del negocio denominado Distribuidora de Aceros San Marcos y de la calle J. Encarnación Vázquez.

Trascendió que las extremidades estaban tapadas con una cobija. Fueron los vecinos quienes, al percibir un olor fétido, lo reportaron. En el sitio se presentaron unos patrulleros, quienes al revisar confirmaron se trataba de partes humanas, entonces delimitaron el perímetro y avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) llegaron al sitio, comenzaron las averiguaciones respectivas y finalmente trasladaron los restos a la morgue. La Fiscalía continúa con las diligencias del asunto para esclarecerlo.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México