NOTICIAS  >  ROJA
Hallan fosa clandestina con un cadáver y varios huesos

Hallan fosa clandestina con un cadáver y varios huesos
MAS DE ROJA

Joven mujer fallece en choque múltiple sobre la carretera Zamora–La Piedad

Joven ultimado de un balazo en la cabeza, en La Libertad de Zamora

Balean a chofer de camión trocero en la Maravatío–Contepec

Joven motociclista muere en aparatoso accidente, en Nueva Italia

Adolescente es asesinada en el Fraccionamiento Acanto II de Zamora
  
ENE
12
2016
STAFF IM Noticias Pátzcuaro, Mich. Una mujer pidió el apoyo de la Gendarmería Mexicana, a cuyos elementos les narró que su hijo fue privado de la libertad desde el 18 de junio de 2014, en la comunidad de Uruapilla, situada en la demarcación de Morelia y añadió que había recibido una llamada anónima, en ella, una voz masculina le dijo que su descendiente estaba enterrado en una fosa clandestina en la Tenencia de Ajuno, en este municipio, los gendarmes atendieron la petición de la señora y con la ayuda de binomios caninos efectivamente hallaron el entierro, en donde no solamente fue encontrado el cuerpo inerte y en avanzado estado de descomposición del hombre que era buscado sino también varios huesos de otras víctimas, trascendió en el trabajo de investigación periodística.

Fue la mañana de este martes, que los gendarmes con el uso de perros altamente adiestrados, iniciaron la búsqueda de la fosa clandestina y después de un arduo recorrido la ubicaron en un terreno situado a la altura del kilómetro 10 de la carretera libre Pátzcuaro-Uruapan. En ese momento solicitaron el apoyo de las autoridades ministeriales y los peritos y los agentes de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Procuraduría General de Justicia tomaron la rienda de las investigaciones.

Fue así que fue localizado inhumado ilegalmente el cuerpo sin vida de Hilario "A", de 32 años de edad. Su progenitora platicó que después de la llamada telefónica que le hicieron, donde le decían que su hijo estaba sepultado clandestinamente, denunció los hechos ante la Unidad Especializada para el Combate al Secuestro, pero subrayó que ahí la ignoraron, por lo cual decidió acercarse a los gendarmes, quienes sí la atendieron y le dieron seriedad al asunto. Al buscar en el entierro ilegal, los especialistas localizaron más restos óseos humanos, mismos que serán analizados en un laboratorio forense.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México