Hallan granada de fragmentación en Zitácuaro

Hallan granada de fragmentación en Zitácuaro
MAS DE SUCESOS

Hombre llega a hospital con una mano destrozada por estallido de granada

Camioneta sufre accidente en túnel del distribuidor salida a Charo; sin lesionados

Vuelca tráiler en el entronque Pátzcuaro-Cuitzeo/Guadalajara-México

Arde camión pipa en el entronque México-Guadalajara/Cuitzeo-Copándaro

Se registra accidente de autobús en la México-Guadalajara
  
FEB
09
2024
Staff IMNoticias Zitácuaro, Mich. Una granada de fragmentación fue encontrada por un transeúnte en la vía pública de la colonia en La Palma de Cedano, perteneciente a la cabecera municipal de Zitácuaro, informaron fuentes allegadas al tema.

El citado artefacto estaba en una cuneta localizada a la orilla de la carretera a Morelia. Trascendió que el hallazgo sucedió la tarde de este jueves y fue reportado al número de emergencias 911, entonces acudieron elementos policiales para delimitar el perímetro.

Asimismo, arribaron efectivos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano, éstos últimos se encargaron de asegurar el peligroso artefacto y retirarlo de la escena.

Hasta el momento se desconoce quién o quiénes dejaron la referida granada en la mencionada ubicación. Se espera que las instancias competentes emprendan la averiguación pertinentes del asunto.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México