Hallan motocicleta chocada y abandonada frente a central de autobuses en Apatzingán

Hallan motocicleta chocada y abandonada frente a central de autobuses en Apatzingán
MAS DE POLICIACA

De 10 balazos hieren a vendedor de tacos a un costado de Santuario Guadalupano

Dos mujeres heridas tras choque vehicular en la Ejidal Sur

Volcadura vehicular deja 4 mujeres lastimadas en la Morelia-Pátzcuaro

Adulto mayor es impactado por un auto en la Av. Héroes de Nocupétaro, Morelia

Se registra choque entre 2 motociclistas en el municipio de Huetamo
  
MAY
11
2025
Redaccion IMNoticias Apatzingán, Mich. Una motocicleta con visibles daños por impacto fue localizada abandonada en plena vía pública en Apatzingán durante este domingo, sin rastro de su conductor, según fuentes policiales.

El hallazgo fue sobre la calle Lic. Cornelio Ortiz de Zárate, justo frente a la central de autobuses ETN, en la colonia Centro. De acuerdo con testigos, la unidad presuntamente se estrelló contra una guarnición, lo que provocó que terminara destruida y sin que nadie respondiera por ella.

La motocicleta, una Italika Z-125 en colores rojo y negro, fue asegurada por los elementos de Seguridad Pública que acudieron al sitio tras recibir el reporte. Más tarde, la unidad fue remolcada y trasladada al corralón oficial para su resguardo.

Hasta el momento, las autoridades no han logrado localizar al propietario del vehículo ni se ha reportado si hubo personas lesionadas como resultado del percance.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México