NOTICIAS  >  ROJA
Hallan muerto a adulto mayor en la colonia Infonavit Benito Juárez, Morelia

Hallan muerto a adulto mayor en la colonia Infonavit Benito Juárez, Morelia
MAS DE ROJA

Dos mujeres muertas y una niña herida, tras agresión armada frente a la Central Camionera de Uruapan

Identificados, los 2 jóvenes muertos en hecho de tránsito sobre la Morelia-Pátzcuaro

Hombre es asesinado en Tlalpujahua

Encuentran cadáver degollado en huerta de Ario de Rosales

Hombre muere atropellado en el municipio de Lagunillas
  
AGO
10
2021
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Un adulto mayor fue encontrado sin vida y en avanzado estado de descomposición dentro de un domicilio de la colonia Infonavit Benito Juárez, ubicada la ciudad de Morelia.

Las autoridades policiales comentaron que el finado no tenía huellas de violencia, él respondía al nombre de Antonio, de entre 70 y 75 años de edad.

El hallazgo sucedió la mañana de este martes en el departamento 5 del edificio 27, localizado en la calle José Silva Herrera. El caso fue reportado por unas personas e inmediatamente acudieron policías municipales y paramédicos, quienes confirmaron el deceso del susodicho.

Luego, la situación fue alertada a la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos especialistas de la Unidad de Atención Inmediata se encargaron de las averiguaciones correspondientes.



NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México