NOTICIAS  >  ROJA
Hallan muerto a elemento de Ayudantía del Gobierno del Estado en Salvador Escalante

Hallan muerto a elemento de Ayudantía del Gobierno del Estado en Salvador Escalante
MAS DE ROJA

Dos muertos tras choque de moto y auto, en la carretera Zamora – La Barca

A balazos y por la espalda matan a un hombre, en el centro de Jacona

Encuentran cadáver embolsado en la colonia Vista Hermosa, Apatzingán

Se registra homicidio en la Tenencia Morelos

Dos mujeres muertas y una niña herida, tras agresión armada frente a la Central Camionera de Uruapan
  
ABR
20
2021
Staff IMNoticias Morelia, Mich. Un elemento de Ayudantía del Gobierno del Estado de Michoacán fue encontrado asesinado en un paraje cercano al crucero del camino Jujucato-El Tarascón, en el municipio de Salvador Escalante.

De acuerdo con las autoridades policiales, el ahora finado respondía al nombre de Fernando R., de 38 años de edad, quien el pasado 15 de abril había sido privado de su libertad por sujetos desconocidos.

Trascendió que desde entonces no se sabía sobre el paradero del susodicho, debido a ello la situación fue reportada a la instancias competentes. Posteriormente, el anterior día 17 del mes en curso, unas personas descubrieron el cadáver de un hombre, al cual se le apreciaban huellas de estrangulamiento y violencia.

El hallazgo fue alertado a la Policía, así como a los agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes acudieron a la escena, iniciaron las averiguaciones respectivas y trasladaron el cuerpo a la morgue, donde recientemente lo identificaron y confirmaron que se trataba de Fernando. La Fiscalía continúa con las diligencias del asunto a efecto de esclarecerlo.




NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México