NOTICIAS  >  ROJA
Hallan muerto a habitante de domicilio en la colonia Gustavo Díaz Ordaz

Hallan muerto a habitante de domicilio en la colonia Gustavo Díaz Ordaz
MAS DE ROJA

Encuentran cadáver embolsado en la colonia Vista Hermosa, Apatzingán

Se registra homicidio en la Tenencia Morelos

Dos mujeres muertas y una niña herida, tras agresión armada frente a la Central Camionera de Uruapan

Identificados, los 2 jóvenes muertos en hecho de tránsito sobre la Morelia-Pátzcuaro

Hombre es asesinado en Tlalpujahua
  
JUL
06
2021
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Un hombre de aproximadamente 58 años de edad fue encontrado sin vida dentro de su domicilio ubicado en la colonia moreliana Gustavo Díaz Ordaz. De acuerdo con las autoridades policiales, el finado no tenía huellas de violencia y estaba putrefacto.

Lo anterior sucedió la tarde de este martes en un hogar de la calle Pascual Orozco. Según las fuentes, el citado morador padecía diabetes; su identidad no fue expuesta. Se conoció que sus familiares acudieron a la citada dirección a buscarlo y cuando entraron al inmueble lo hallaron muerto en una habitación.

La Policía Municipal se enteró del asunto y arribó al sitio, luego pidió la presencia de los especialistas de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes efectuaron las averiguaciones respectivas, y al final, los deudos se encargaron de hacer los trámites correspondientes para otorgarle sepultura al susodicho.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México