Hallan objeto explosivo de fabricación casera en Villas del Real

Hallan objeto explosivo de fabricación casera en Villas del Real
MAS DE POLICIACA

Balean a hombre dentro de tienda de abarrotes en la colonia moreliana Tierra y Libertad

Motociclista herido en aparato accidente, en Zamora

Agresión de conductor Uber a pasajera termina en accidente vial en Morelia

Accidente de tránsito deja un motociclista herido sobre avenida Periodismo, en Morelia

Detienen a policía de Sahuayo por homicidio
  
FEB
06
2018
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Tirado en la vía pública de la colonia Villas del Real fue encontrado un peligroso artefacto explosivo. Algunos vecinos de la referida zona solicitaron ayuda al número de emergencias para que checaran la situación, según se supo en la labor reporteril.

El objeto estaba en un área verde ubicada en la calle Agustín López de Nava, esquina con Joaquín García Granados, en las cercanías de la Avenida Torreón Nuevo. El caso fue reportado durante la tarde de este lunes y luego acudieron los elementos de la Policía de Morelia.

Se dijo que el se trataba de un dispositivo detonante de fabricación casera, el cual estaba compuesto por una cubierta plástica en forma de granada, en cuyo interior había una batería, pólvora negra, metales y una bala de grueso calibre.

El sitio fue vigilado por los patrulleros municipales, quienes solicitaron la presencia de expertos del Ejército Mexicano, mismos que acudieron y se encargaron de inhabilitar de manera segura el artefacto y los restos los pusieron a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR) a efecto de investigar el asunto.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México