Hallan osamenta en cueva

Hallan osamenta en cueva
MAS DE MUNICIPIOS

Conmemora Quiroga el Día de la Bandera, Alma Mireya González llama a la unidad y la paz

Se registran enfrentamientos en Zacapu y en la carretera a Zamora

Villa Morelos vive con éxito el Martes de Carnaval 2026; tradición, cultura y gran participación ciudadana

Quiroga vibra con alegría y tradición en el Martes de Carnaval

Realizan marcha en exigencia de justicia para la menor Jazmín, asesinada el pasado fin de semana
  
AGO
31
2013
STAFF IM Noticias Jacona, Mich.
Una osamenta humana fue localizada el pasado viernes por lugareños, en una cueva ubicada en una brecha que está a la orilla de la carretera Zamora - Jacona, en esta municipalidad, informó la Subprocuraduría Regional de Justicia.

De acuerdo con la Dirección de Seguridad Pública local, el hecho fue alrededor de las 13:00 horas, en las faldas de un cerro a espaldas de la empresa Grescolle, en el Libramiento de esta ciudad de Jacona, justo a la altura del kilómetro 2.3, de la vialidad antes referida.

En el sitio, peritos y el representante social encontraron un esqueleto que correspondía a una persona del sexo masculino; a dos metros del mismo fue hallado el cráneo. También se localizó una sudadera negra, un pantalón de mezclilla azul, un cinturón de piel color café y unos zapatos cafés tipo choclo, del número 29.

Luego de las diligencias de ley, el agente del Ministerio Público ordenó el traslado de los restos humanos al Servicio Médico Forense, donde se analizarán las verdaderas causas de la muerte de este hombre, dentro de la averiguación previa 159/2013 - IV.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México