Hallan osamenta humana en fosa clandestina

Hallan osamenta humana en fosa clandestina
MAS DE MUNICIPIOS

Se registran enfrentamientos en Zacapu y en la carretera a Zamora

Villa Morelos vive con éxito el Martes de Carnaval 2026; tradición, cultura y gran participación ciudadana

Quiroga vibra con alegría y tradición en el Martes de Carnaval

Realizan marcha en exigencia de justicia para la menor Jazmín, asesinada el pasado fin de semana

Fortalece Quiroga proyectos turísticos para 2026
  
ABR
21
2015
STAFF IM Noticias Aguililla, Mich.
Una osamenta humana fue localizada dentro de una bolsa de plástico color negro, misma que estaba enterrada en una fosa clandestina, ubicada en las inmediaciones del poblado de La Granada, en este municipio, según informaron las autoridades policiales.

Trascendió que los huesos fueron encontrados gracias a una denuncia ciudadana que llegó a la Fuerza Rural, cuyos elementos se trasladaron al sitio del acontecimiento: a una orilla de una huerta situada en la comunidad antes referida.

El hecho fue la mañana del pasado lunes; dentro de la bolsa también fue localizado un reloj de caballero de la marca Orient y unos zapatos color café. El esqueleto corresponde a una persona del sexo masculino, a decir de los especialistas.

Sobre el caso, los rurales comentaron que sospechan que quizás el difunto fue desmembrado, embolsado y sepultado, pasó el tiempo y fue así que la gente de la zona lo encontró. El personal de la Subprocuraduría Regional de Justicia de Apatzingán acudió al lugar y de esta manera inició las diligencias correspondientes, siendo trasladados los restos humanos a la morgue local.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México