NOTICIAS  >  ROJA
Hallan osamenta humana semienterrada en el municipio de Puruándiro

Hallan osamenta humana semienterrada en el municipio de Puruándiro
MAS DE ROJA

Automovilista asesinado a tiros en la colonia San Francisco Uruapan

En menos de una hora ejecutan a balazos a 3 hombres en distintos puntos de la ciudad de Uruapan

Localizan a hombre calcinado y con herida en el cráneo en Apatzingán

Hallan sin vida a dos hombres reportados como desaparecidos en La Cantera, municipio de Tangamandapio

Muere en hospital hombre que fue atacado a tiros en autolavado de Uruapan
  
ABR
24
2025
Redaccion IMNoticias Puruándiro, Mich. Una osamenta parcialmente sepultada fue descubierta en un predio rústico del municipio de Puruándiro, informaron autoridades policiales, las cuales agregaron que sobre el entierro clandestino había unas ramas y entre ellas una playera verde, posiblemente de la persona fallecida.

Las fuentes indicaron que el hallazgo lo realizó un lugareño durante la tarde de este miércoles, en un terreno conocido como La Tijera, localizado en las inmediaciones de la carretera Janambo-Santa Rosa de Lima.

La situación fue reportada a los patrulleros locales, mismos que acudieron al citado paraje y al ver los restos humanos delimitaron el perímetro para proteger los posibles indicios.

Los uniformados pidieron la intervención de la Fiscalía Regional, cuyos especialistas iniciaron las investigaciones pertinentes, exhumaron el esqueleto y lo trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los estudios respectivos.

NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México