NOTICIAS  >  ROJA
Hallan restos en terracería de Tierra Caliente

Hallan restos en terracería de Tierra Caliente
MAS DE ROJA

Reportan restos óseos en predio de la colonia Obrera de Morelia

Se registra fatal derrape en LC; hay un joven muerto y otro herido

Hombre muere al llegar a un hospital, tras ser baleado en Jacona

Sujeto mata a su madre tras una discusión en la colonia Jardines de Cuitzillo, Morelia

Hallan a dos hombres ejecutados y con narcomensajes en Cotija
  
ENE
17
2023
Staff IMNoticias Apatzingán, Mich. Partes de una osamenta humana fueron encontradas en una brecha de terracería en este municipio de Apatzingán. La Fiscalía General del Estado ya investiga el hecho.

El macabro hallazgo fue reportado la tarde de este martes, en un rústico camino cercano a Los Arquitos de esta esta demarcación, siendo informados los elementos de Seguridad Pública.

Por lo anterior los uniformados se tras trasladaron al sitio y tras revisar el área localizaron varios huesos, por lo que acordonaron el perímetro y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado.

Los Expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, realizaron una minuciosa recolección de indicios y trasladaron los restos humanos a la morgue de la región para los estudios respectivos.

Hasta el momento la identidad y sexo de la víctima, así como la probable causa de muerte son una incógnita, ya que debido al estado en el que fueron encontradas las partes óseas no fue posible determinarlo en el lugar del descubrimiento,


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México