Hallan un asesinado al interior de un taxi en La Piedad

Hallan un asesinado al interior de un taxi en La Piedad
MAS DE POLITICA

Memo Valencia volverá a colocar escultura de Hipólito Mora derribada por delincuentes en La Ruana

TEEMICH asume la presidencia del Observatorio de Participación Política de las Mujeres en Michoacán

Una esquirla del coche bomba de Coahuayana, el regalo navideño de Memo Valencia para Harfuch

Desmiente diputado del Sombrero supuesto retiro de elemento de la SSPC, en Uruapan

Sindicatos y organizaciones cierran filas con Morón por la recuperación de Michoacán
  
ABR
20
2024
Redacción IMNoticias La Piedad, Mich. El cadáver de un hombre desconocido, mismo que presentaba impactos de bala, fue localizado en el asiento trasero de un taxi, en la colonia Ejido Nuevo Guanajuatillo, perteneciente al municipio de La Piedad.

El macabro hallazgo fue reportado en un primer momento a la policía Municipal sobre la calle Francisco Villa, al donde vecinos reportaban abandonado un auto Nissan Sentra, de color blanco, con rótulos de la Línea Taxi Tarase, y número económico 43.

Una vez en el sitio, los uniformados inspeccionaron el vehículo de alquiler, momento en que descubrieron en los asientos traseros el cuerpo de un hombre con visibles huellas de violencia. El finado está sin identificar, únicamente se supo que vestía playera de color gris, pantalón de mezclilla azul y botas de color café.

El área fue acordonada de acuerdo al protocolo, más tarde los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, realizaron una minuciosa recolección de indicios y de testimonios, siendo iniciada la respectiva carpeta de investigación.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México