NOTICIAS  >  ROJA
Hallan un cadáver baleado en canal de riego de Zamora

Hallan un cadáver baleado en canal de riego de Zamora
MAS DE ROJA

Ataque armado contra Jefatura de Tenencia de La Cantera deja un muerto, daños y despliega operativo de seguridad

Peatón muere atropellado por motocicleta en Zitácuaro

Matan a golpes a un hombre durante riña callejera en Pátzcuaro

Accidente automovilístico deja una persona muerta en la Morelia-Pátzcuaro

Localizan a hombre ejecutado a la orilla de la Cuitzeo–San Agustín del Pulque
  
MAY
16
2023
Staff IM Noticias Zamora, Mich.
El cadáver de un hombre que presentaba lesiones de proyectil de arma de fuego fue localizado la mañana de este martes, flotando en las aguas de un canal de riego, en el municipio de Zamora.

Respecto al hallazgo se supo que en un primer momento en la base de la Dirección de Seguridad Pública Municipal fueron alertados sobre una persona sin vida en el canal de riego a unos metros del Puente de la colonia Linda Vista.

Los uniformados acudieron para verificar el reporte, confirmando que se trataba de un masculino de aproximadamente 40 años de edad, el cual vestía playera gris y pantalón color verde militar, mismo que tenía un tatuaje en cada brazo con la imagen de una mujer.

Peritos Especializados de la Fiscalía General del Estado llegaron al lugar y tras realizar lo conducente rescataron el cadáver y lo llevaron al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor, esperando sea identificado más tarde.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México