NOTICIAS  >  ROJA
Hallan un ejecutado cerca de la carretera Jacona - Jiquilpan

Hallan un ejecutado cerca de la carretera Jacona - Jiquilpan
MAS DE ROJA

Videocámara capta fatal accidente de motocicleta en la avenida Amalia Solórzano, en Morelia

A balazos matan a un joven en Parácuaro

De cinco balazos matan a un hombre, en vivienda de Jacona

Tráiler cargado con fertilizante participa en choque múltiple que deja 5 muertos y 6 lesionados en la Toluca-Zitácuaro

Motociclista sufre mortal accidente en la avenida Amalia Solórzano
  
DIC
10
2020
STAFF IM Noticias Santiago Tangamandapio Mich Sobre un camino de terracería de esta demarcación de Tangamandapio, fue localizado el cadáver de un hombre, el cual a decir de las autoridades policíacas presentaba impactos de proyectil de arma de fuego en varias partes del cuerpo.

El hallazgo se registró durante la tarde de este miércoles, cerca de la carretera Jacona-Jiquilpan, a la altura de lugar popularmente conocido como "Bordo Grande", área que fue delimitada por los elementos de la Policía Michoacán.

En el trabajo periodístico se pudo conocer que el finado está en calidad de desconocido, él era de entre 25 y 30 años de edad, el cual vestía camiseta de color blanco, una bermuda camuflada, gorra color negro y tenis color negro.

Trascendió que durante el procesamiento del área de intervención el personal de la Fiscalía General del Estado no fueron hallados elemento balísticos, siendo trasladado el cadáver a la morgue de la región en espera de que acudan sus deudos a reclamarlo.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México