NOTICIAS  >  ROJA
Hallan un maniatado muerto en la presa hidroeléctrica Zumpimito, Uruapan

Hallan un maniatado muerto en la presa hidroeléctrica Zumpimito, Uruapan
MAS DE ROJA

Empistolado encapuchado mata a joven trabajador en "Las Galeras", Tenencia Morelos

Motociclista fallece al accidentarse en la carretera Zitácuaro-Toluca

Localizan cráneo humano y prendas en predio entre los límites de Capula y Tacícuaro

Adulto mayor fallece atropellado sobre la calzada Benito Juárez, de Uruapan

Adulto mayor muere en el área de albercas de la Unidad Deportiva Morelos Indeco
  
AGO
16
2019
STAFF IM Noticias Uruapan, Mich.
Tétrico descubrimiento realizaron unos trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) cuando le daban mantenimiento a la presa hidroeléctrica Zumpimito, localizada en el municipio de Uruapan, pues dentro estaba el cadáver de un hombre atado de pies y manos.

Al respecto fuentes policiales mencionaron que la situación se registró aproximadamente a las 09:00 horas de este viernes y los empleados del lugar avisaron a las instancias competentes.

Trascendió que el difunto estaba atorado en una de las compuertas, debido a ello fue necesaria la ayuda de los bomberos voluntarios y elementos de Protección Civil para rescatarlo.

El personal de la Fiscalía Regional de Justicia llegó a la escena de los hechos y emprendió las correspondientes investigaciones. La Policía indicó que el finado no está identificado y tenía aproximadamente 30 años de edad. Unos peritos criminalistas trasladaron el cuerpo a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México