Hasta que no retiren toma, no habrá diáologo, advierte Ayuntamiento a SIDEMM

Hasta que no retiren toma, no habrá diáologo, advierte Ayuntamiento a SIDEMM
MAS DE AYUNTAMIENTO

En Santa María, supervisa Alfonso Martínez obras sanitarias

Invierte Gobierno de Alfonso Martínez 130 millones de pesos en obras hídricas en Morelia

Ofrece DIF Morelia formación inicial Montessori: Paola Delgadillo

Avanza la modernización en Gobierno de Alfonso Martínez

Guardianes del Agua una apuesta por la conciencia y el futuro hídrico de Morelia: Adolfo Torres
  
NOV
20
2013
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
La toma de las oficinas de la administración de Morelia por parte del Sindicato Democrático de Empleados Municipales (SIDEMM) continúa hasta el momento (14:45 horas), y es que mientras no sean liberadas, no se podrá instalar una mesa de diálogo, informó el secretario del Ayuntamiento, Arturo Mauricio Fuentes.

"El Ayuntamiento está en total apertura al diálogo con el SIDEMM; sin embargo, lo que nosotros pedimos es que sean liberadas todas las oficinas para así sentarnos a la mesa, lo que hasta el momento no ha sido aceptado por el líder de los agremiados (Ernesto Santamaría Reyes)", dijo el secretario.

Sabiendo de los inconvenientes que esto genera a la ciudadanía que requiere realizar trámites y gestiones, Mauricio Fuentes recordó que están en funcionamiento los módulos alternos de la Tesorería ubicados en "Servirte" de Av. Lázaro Cárdenas 2100 y en Plaza Nueva España.

Por su parte, el comisario Guillermo Romero Robles, titular de la Dirección de Seguridad Ciudadana Municipal, dijo que elementos de la Policía Vial están al pendiente de los bloqueos para agilizar el flujo vehicular.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México