Hay diálogo según el Gobierno

Hay diálogo según el Gobierno
MAS DE SEGURIDAD

Cuelgan narcomantas firmadas por el CJNG, en Buenavista

SSP y Defensa aseguran a 4 hombres con 150 dosis de metanfetamina en Cojumatlán

En marcha operativo preventivo de PC en playas de Michoacán por Semana Santa

Arranca en la autopista Siglo XXI operativo Guardianes del Camino por Semana Santa

Tras enfrentamiento, detiene Guardia Civil a 2 hombres armados en Cuitzeo
  
ABR
26
2012
Redacción "Solución a la convocatoria de la UMSNH" "Solución al pliego petitorio de la CUL" son algunas de las peticiones que aparecen escritas en las cartulinas que se muestran en los bloqueos de diferentes puntos del centro histórico, pero aún sin un pronunciamiento de manera oficial de parte de los líderes del movimiento estudiantil.
Ha circulado también la versión de parte de los inconformes que ésta manifestación se debe al movimiento de aspirantes y rechazados, cuando por el momento ni hay siquiera rechazados dentro de la Universidad Michoacana.
El Secretario de Seguridad Pública Elías Álvarez ha advertido que no se les permitirá que sigan cometiendo atropellos, pero mientras tanto los jóvenes mantienen retenidas dos unidades, sin que los oficiales que las conducían pudieran hacer algo para evitar el "secuestro" de las unidades.
El diálogo se mantiene mientras tanto entre la Secretaria de Gobierno y los jóvenes universitarios que mantienen bloqueados diversos accesos al Centro Histórico de Morelia.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México