Hay un pendiente con la sociedad de entregar a los responsables de los atentados del 15 de septiembre de 2008: Jesús Reyna

Hay un pendiente con la sociedad de entregar a los responsables de los atentados del 15 de septiembre de 2008: Jesús Reyna
MAS DE GOBIERNO

Tenemos mucha presidenta: Bedolla ratifica a Sheinbaum unidad en defensa de la soberanía

Distribuidor vial La Hielera en Uruapan abrirá circulación este mes: Rogelio Zarazúa

¡Atención colectivas y activistas! Seimujer abre registro para el Premio Estatal de Equidad

Reconoce Bedolla respaldo de Sheinbaum al estado con el Plan Michoacán por la Paz y la Justicia

¿Vives en Michoacán y te gusta crear videos? ¡Esta convocatoria es para ti!
  
SEP
13
2012
Violeta Gil  Morelia, Mich. A cuatro años de los atentados del 15 de septiembre de 2008 en Morelia hay un pendiente con la sociedad de entregar a los responsables tanto materiales como intelectuales, expresó el secretario de gobierno, Jesús Reyna García.

Jesús Reyna aseguró que tanto gobierno federal como estatal debe dar una explicación a la ciudadanía sobre los atentados, expresó que de acuerdo con el nivel competencia de cada orden de gobierno tiene una responsabilidad con la población.

En entrevista, también se refirió al dispositivo de seguridad para los festejos de este 15 y 16 de septiembre, que está previsto a partir de este viernes a las 19:00 horas; a decir del secretario de gobierno, Jesús Reyna todo está previsto para que todos los morelianos y los michoacanos puedan gozar de esta festividad.
Agregó que se informará en las próximas horas a la población sobre los puntos de acceso para que tengan facilidad para entrar al primer cuadro de la ciudad, expresó que la seguridad se dará en toda la ciudad, sin embargo se concentrará mayor seguridad en el centro debido a que los tanto el grito como el desfile se llevan a cabo en el centro.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México