NOTICIAS  >  ROJA
Hecho de tránsito acaba en pleito y muerte

Hecho de tránsito acaba en pleito y muerte
MAS DE ROJA

Agresión contra militares en Tarímbaro moviliza a corporaciones policiales

Joven mujer es asesinada a tiros en Playa Azul

Sube a 5 la cifra de muertos tras choque de patrulla de la GN en Zamora

Fallece el velador de una obra ubicada en la colonia moreliana Cuauhtémoc

Sujetos en moto balean a hombre en Cointzio, Morelia
  
ABR
30
2018
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Una riña se desató a consecuencia de un hecho de tránsito en la colonia Valle del Rosario, ubicada en esta ciudad de Morelia, resultado de la pelea una joven y dos hombres quedaron lesionados. Posteriormente la chica falleció en un hospital de esta ciudad a consecuencia de las heridas que sufrió.

Lo anterior fue dado a conocer por contactos policiacos. Se pudo saber que el acontecimiento fue durante la madrugada de este lunes en la esquina del Andador Praderas con la calle Girasoles.

En ese sitio dos vehículos protagonizaron una colisión, entre ellos un Volkswagen Vocho y una camioneta pick-up que luego del pleito escapó.

Debido a la riña hubo tres lesionados, identificados como Lucero Ch.,de 17 años de edad, Rigo G., de 23 años de edad y José Luis R., de 30 años de edad.

Ellos fueron atendidos por los paramédicos de la Cruz Roja y de Ambumed para enseguida ser canalizados a diferentes nosocomios de esta urbe, más tarde se supo que en uno de los hospitales pereció Lucero Ch., ya que presentaba un traumatismo craneoencefálico. El personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán emprendió la carpeta investigación respectiva.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México