Helicóptero aterriza en la Autopista de Occidente para auxiliar a mando de la PM herido

Helicóptero aterriza en  la Autopista de Occidente para auxiliar a mando de la PM herido
MAS DE POLICIACA

Se registra choque entre dos camionetas en la Siglo XXI

Mujer es atacada por una jauría de perros

Vehículo quemado en la México-Guadalajara estaba abandonado

Incendio de auto moviliza a los bomberos en la México-Guadalajara

Camioneta se accidenta en camellón divisorio del Libramiento Norte de Morelia
  
JUL
16
2015
STAFF IM Noticias Zamora, Mich.
Un helicóptero de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) aterrizó en la Autopista de Occidente al encuentro de una ambulancia de Protección Civil (PC), la cual llevaba al comandante segundo de la Policía Ministerial, Miguel "M", quien resultó seriamente lesionado en una balacera ocurrida la tarde de este jueves en Zamora, donde hubo dos presuntos delincuentes muertos, un detenido y un policía municipal herido, todo ello en medio de un operativo contra el robo de vehículos. El mando de la PGJ fue canalizado en la aeronave a la ciudad de Morelia.

El helicóptero arribó a la mencionada vialidad, justo en este municipio de Panindícuaro, cerca de las 19:00 horas de este día (jueves), luego voló hacia la capital michoacana y llegó al estadio de béisbol de la Unidad Deportiva "Venustiano Carranza". El oficial quedó internado en el IMSS de Charo.

Inicialmente Miguel "M" iba a ser trasladado desde Zamora a Morelia en un helicóptero de la Policía Federal, pero debido al mal clima esto no se concretó, así que fue subido a una ambulancia de PC y canalizado por tierra hasta Panindícuaro, donde llegó la aeronave de la PGJ por él.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México