Helicóptero con helibalde combate incendio forestal en Zinapécuaro

Helicóptero con helibalde combate incendio forestal en Zinapécuaro
MAS DE MEDIO AMBIENTE

Atiende Gobierno de Michoacán incendio forestal en Nuevo Urecho

Incendio en Área Natural Protegida de Tzitzio, controlado al 100 %

Controlado el 90 % del incendio forestal en el Área Natural Protegida de Tzitzio

Guardián Forestal, escudo de la Mariposa Monarca en Michoacán: Secma

Inversión de 1 mdd fortalece la protección de la Reserva de la Biósfera de la Mariposa Monarca
  
MAY
27
2024
Redacción IM Noticias Zinapécuaro, Mich. El helicóptero de la Dirección de Servicios Aéreos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) comenzó los trabajos de liquidación y enfriamiento en el incendio forestal que se registra en el paraje de Pueblo Viejo, en el municipio de Zinapécuaro, informó la Comisión Forestal de Michoacán (Cofom).

Por tierra, brigadas de la Cofom realizan brechas corta fuego para evitar que el incendio se extienda.

En otros puntos del estado, brigadistas de la Comisión Nacional Forestal (Conafor), Cofom, Protección Civil, rurales, Guardia Nacional, Sedena y voluntarios combaten tres incendios en los municipios de Hidalgo, Cotija y Coalcomán.

La Comisión Forestal de Michoacán llama a la población a no bajar la guardia, mantenerse alerta sobre cualquier riesgo de incendio forestal y reportarlos a los números de emergencia 443 847 6418, 44 33 08 2135 o 911.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México