Helicóptero con helibalde y brigadistas de la SSP coadyuvaron a sofocar incendios en la región oriente de Michoacán

Helicóptero con helibalde y brigadistas de la SSP coadyuvaron a sofocar incendios en la región oriente de Michoacán
MAS DE SEGURIDAD

SSP y Defensa detienen a venezolano con fusil de alto poder en Tierra Caliente

SSP y Defensa decomisan barret, fusiles y municiones en Apatzingán

Aseguran camioneta robada con un arsenal en su interior, en la comunidad de El Molinito

En Cherán, SSP y Defensa instalan Base de Operaciones Interinstitucionales (BOI)

Una salida sin libertad: la recaptura de dos viejos conocidos del crimen en Tierra Caliente
  
MAY
06
2025
STAFF IM Noticias Apatzingán, Mich.
Con el despliegue de un helicóptero con helibalde y personal del Agrupamiento Forestal y Ambiental, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se apoyo a sofocar dos incendios en distintos puntos de la región Oriente de Michoacán.

A través del helicóptero de la Dirección de Servicios Aéreos, se realizaron siete descargas con helibalde en el cerro de la Campana en el municipio de Tuxpan, donde horas antes se registró un incendio forestal; tras esta acción se logró que se controlara el fuego en un 80 por ciento.

De manera coordinada, en el municipio de Angangueo nuestros agentes del Agrupamiento Forestal y Ambiental de la Guardia Civil, ayudaron a sofocar al 100 por ciento el incendio registrado en la localidad de La Presa, en un sitio de depósito de residuos mineros.

Estas acciones se realizaron en apoyo a brigadistas ejidales de la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (CONAP), a personal de la Comisión Forestal de Michoacán (COFOM) y de Protección Civil, quienes en coordinación lograron reducir el impacto ambiental en la zona.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México