NOTICIAS  >  ROJA
Hieren a hombre con arma de fuego

Hieren a hombre con arma de fuego
MAS DE ROJA

Empistolado encapuchado mata a joven trabajador en "Las Galeras", Tenencia Morelos

Motociclista fallece al accidentarse en la carretera Zitácuaro-Toluca

Localizan cráneo humano y prendas en predio entre los límites de Capula y Tacícuaro

Adulto mayor fallece atropellado sobre la calzada Benito Juárez, de Uruapan

Adulto mayor muere en el área de albercas de la Unidad Deportiva Morelos Indeco
  
JUL
21
2019
STAFF IM Noticias Lázaro Cárdenas, Mich. Un hombre fue herido por un disparo de arma de fuego en la tenencia de La Mira, en el Municipio de Lázaro Cárdenas, en lo que aparentemente se trató de un asalto.
De acuerdo con datos obtenidos por este medio el crimen ocurrió en la calle Caliza de la colonia El Cerrito, donde vecinos que se percataron del hecho lo reportaron a las autoridades via 911.
La víctima es el comerciante de nombre Julio P. V. de 48 años de edad, quien fue sorprendido por sujetos armados que intentaron despojarlo de sus pertenencias. Sin embargo la víctima se resistió y estos le dispararon para después darse a la fuga.
El paciente fue trasladado en una camioneta particular a un clínica en la cabecera municipal de Lázaro Cárdenas.
Elementos policiacos patrullaron la zona, pero no detuvieron a sospechoso alguno.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México