Hieren con arma de fuego a un abogado en su oficina

Hieren con arma de fuego a un abogado en su oficina
MAS DE POLICIACA

Detienen a hombre con arma hechiza y presunta droga en la colonia Fovissste, en Apatzingán

Motorista queda herido en choque contra camioneta, en La Piedad

Alcoholizada choca camioneta en Zamora y es requerida por la policía

Se registra choque múltiple en el Libramiento Norponiente de Morelia

Volcadura de camión torton deja un herido en Calzada La Huerta
  
ENE
10
2017
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Un abogado de la tercera edad fue lesionado con un arma de fuego mientras estaba en su oficina, los hechores escaparon y el ofendido recibió atención médica y fue canalizado a un nosocomio local, trascendió en la cobertura de la noticia.

El acontecimiento fue durante la tarde de este martes, en un inmueble situado en la calle Amado Nervo, cerca de las vías del tren, en la colonia Plan de la Garita, ubicada en esta ciudad de Morelia, a donde acudieron las autoridades policiales para atender el asunto.

Se pudo conocer que el agraviado es José Roberto "X", de 71 años de edad, él fue auxiliado por los paramédicos de la Cruz Roja. A decir de los socorristas el profesionista sufrió una lesión de bala en el lóbulo de uno de los oídos y un rozón en un pómulo y en la nariz.

Unos testigos de lo ocurrido dijeron a la Policía que dos sujetos y una mujer ingresaron al despacho del litigante y uno de los varones le disparó con una pistola, después el trío escapó. En el área quedaron tirados dos casquillos percutidos.

La Unidad Morelia acordonó el perímetro y la Unidad Especializada en la Escena del Crimen de la Procuraduría General de Justicia emprendió la carpeta de investigación respectiva.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México