Hija de "La Tuta" declara ante el Ministerio Público

Hija de "La Tuta" declara ante el Ministerio Público
MAS DE JUSTICIA

Carlos Torres Piña lanza convocatoria para 94 plazas en todo el estado

2026 marca el inicio de la consolidación del Nuevo Poder Judicial de Michoacán asegura Hugo Gama Coria

FGE capacita a 269 estudiantes del COBAEM Ucareo

CMASC logra acuerdo reparatorio y restituye inmueble a su legítima propietaria en Lázaro Cárdenas

Suspenden proceso a 11 policías de Ecuandureo; seguirán su caso en libertad
  
OCT
29
2014
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Luego de que trascendiera la captura de Alejandra Sayonara Gómez Patiño, hija del líder de "Los Caballeros Templarios", Servando Gómez Martínez "La Tuta", la Procuraduría de Justicia del Estado informó que "en cumplimiento a una orden de localización y presentación fue presentada en el Ministerio Público".

Mediante su cuenta de twitter @MichoacanPGJ, la dependencia estatal detalla que ya rindió declaración con relación a los hechos que son investigados por la institución.

Así mismo, se notificó que vez que compareció ante la representación social, Gómez Patiño se retiró de las instalaciones de laProcuraduría.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México