Hipólito y El Americano ya son amigos

Hipólito y El Americano ya son amigos
MAS DE MUNICIPIOS

En Morelos, la Feria de Salud en Movimiento abre camino a una atención más cercana y humana: Julio César Conejo Alejos

"Queremos paz, queremos libertad", familias protestaron este sábado, en Uruapan

Activa Ayuntamiento de Quiroga la Semana Deportiva 2025

Julio César Conejo se reúne con las familias de La Luz, un presidente en movimiento

Alcaldesa Grecia Quiroz llama a no dejarse engañar, el Moviento del Sombrero tiene una sola línea y es en Uruapan
  
MAY
21
2014
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
Este miércoles a través de su cuenta de Twitter, el comisionado para la Seguridad y el Desarrollo Integral de Michoacán, Alfredo Castillo Cervantes, publicó una foto en la que aparecen estrechando sus manos Hipólito Mora Chávez y Luis Antonio Torres, conocido como Simón El Americano, y a su vez, en la imagen se aprecia que el mismo Castillo sella el lazo con sus propias manos.

Al respecto, Alfredo Castillo tuiteó: "La reconciliación entre integrantes de las comunidades que hacen frente a la delincuencia es clave para lograr que este proceso sea exitoso. Hoy -Hipólito Mora y Luis Antonio Torres- se unen para integrarse a favor de la vida institucional".

Cabe referir que ambos líderes de autodefensa, Mora Chávez de la Tenencia de Felipe Carrillo Puerto "La Ruana" y El Americano de Buenavista, tuvieron en el pasado múltiples diferencias, entre ellas, las que llevaron al primero de ellos a estar recluido en el penal "David Franco Rodríguez", en el municipio de Charo.

Sin embargo, ahora de acuerdo con el comisionado, estas dos personas unen esfuerzos para combatir al crimen por medio de la legalidad e institucionalizándose como parte de la Fuerza Rural Estatal.






INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México