Hombre amaga con aventarse de lo alto del Panteón Municipal de Morelia; policías lo aseguran

Hombre amaga con aventarse de lo alto del Panteón Municipal de Morelia; policías lo aseguran
MAS DE GENERAL

Recibe la CEDH un total de 8 mil 523 dibujos de niñas y niños de todo el Estado para participar en el concurso Ilumina tus derechos

Más de 300 internos escenifican viacrucis en penales de Michoacán

Últimos días de registro a Pensión de Discapacidad en Michoacán

DIF Michoacán invita a profesionalizar servicios dirigidos a las y los menores

Convenio CEDH–CECyTE impulsa vinculación estudiantil
  
FEB
23
2022
Staff IMNoticias Morelia, Mich. Un hombre movilizó a los cuerpos de rescate y policiales, pues trepó a lo alto de la entrada principal del Panteón Municipal de Morelia, desde donde amagaba con aventarse, trascendió en el trabajo noticioso.

La situación ocurrió la noche de este martes en la parte alta del referido acceso al cementerio que está localizado en la calle La Paz, justo frente a la vialidad Arnulfo Ávila.

Cuando los uniformados se enteraron que el sujeto pretendía arrojarse, llegaron al sitio para convencerlo de bajar, pero el individuo comenzó a aventarles piedras.

Los guardianes del orden aprovecharon un descuido del susodicho y lo aseguraron, luego lo pusieron a disposición de la instancia competente. En las labores de auxilio también participaron paramédicos y bomberos de la Coordinación Estatal de Protección Civil Michoacán (CEPCM).


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México