NOTICIAS  >  ROJA
Hombre asesinado a tiros es hallado en el municipio de Acuitzio

Hombre asesinado a tiros es hallado en el municipio de Acuitzio
MAS DE ROJA

Dos asesinados a bordo de una camioneta en Carapan

Un hombre muerto y dos mujeres heridas, tras agresión armada en Zamora

Localizan cadáver parcialmente calcinado y putrefacto al sur de Morelia

Balean a lavacoches en la Generalísimo Morelos de Zamora

Asesinan a "El Macetón", en vivienda de la colonia Emiliano Zapata
  
DIC
08
2021
Staff IM Noticias Acuitzio, Mich.
Un hombre ultimado a balazos fue localizado en la carretera Umécuaro-Acuitzio. El hallazgo lo hicieron unas personas durante la mañana de este miércoles, informaron las autoridades policiales.

Se supo que el interfecto yacía en el kilómetro 9 de la mencionada vialidad, a espaldas del templo de la Virgen de Guadalupe, ubicada en la población de Las Canoas, municipio de Acuitzio.

En el lugar se presentaron unos patrulleros, mismos que delimitaron el perímetro para proteger los indicios. Según las fuentes, el difunto no está identificado, él tenía entre 40 y 45 años de edad, vestía pantalón deportivo azul, chamarra café y guantes.

La Fiscalía General del Estado (FGE) fue alertada sobre el caso, entonces sus expertos acudieron a la escena y comenzaron las investigaciones correspondientes, posteriormente trasladaron el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México