NOTICIAS  >  ROJA
Hombre atacado a balazos en Jacona muere mientras era trasladado a un Hospital

Hombre atacado a balazos en Jacona muere mientras era trasladado a un Hospital
MAS DE ROJA

Policías de Lagunillas persiguen a robatrailers y son atacados a balazos; muere un agente

Balean a dos hombres en un domicilio de La Goleta, Charo

Motociclista fallece tras ser impactado por auto en la Morelia-Pátzcuaro

Criminales atacan a balazos a pareja, en la Generalísimo Morelos de Zamora

Muere motociclista tras accidente en la avenida Madero Poniente de Morelia
  
ENE
20
2025
Redaccion IMNoticias Jacona, Mich. Un hombre perdió la vida a bordo de una ambulancia en los momentos que era trasladado a un nosocomio luego de ser atacado a balazos, en la periferia del municipio de Jacona.

Se supo que la agresión se registró la tarde de este domingo, en un camino de terracería ubicado en las inmediaciones de la comunidad de San José El Platanal, hasta donde llegaron elementos de la Policía Municipal y Guardia Civil para asegurar la zona.

También arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal y Rescate Zamora quienes auxiliaron al masculino de aproximadamente 40 a 45 años de edad, el cual aún con signos vitales fue canalizado al Hospital Imss-Bienestar, sin embargo, pereció durante el traslado.

Autoridades de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento del hecho e iniciaron la correspondiente carpeta de investigación, asimismo enviaron el cadáver a la morgue local para los estudios correspondientes, esperando sea identificado en las próximas horas.

NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México