NOTICIAS  >  ROJA
Hombre baleado en Pátzcuaro fallece en un hospital

Hombre baleado en Pátzcuaro fallece en un hospital
MAS DE ROJA

Hombre muere en fatal choque entre vehículo y camión nodriza, en la autopista Siglo XXI

Localizan restos humanos semienterrados en fosa de Jacona

Hallan a peatón muerto en la carretera Huetamo-Tziritzícuaro

Adulto mayor es hallado muerto dentro de pozo de agua en la región de Tzintzuntzan

Hallan a hombre ejecutado a la orilla de una brecha de San José del Cerrito, Morelia
  
NOV
17
2024
Staff IMNoticias Pátzcuaro, Mich. Un hombre murió cuando era atendido en un hospital debido a las graves heridas que sufrió al ser atacado a balazos en su domicilio de la colonia Colimillas, ubicada en la cabecera municipal de Pátzcuaro, informaron fuentes allegadas al tema.

El móvil de la agresión es desconocido y sucedió alrededor de las 22:00 horas del pasado sábado, en un inmueble de la calle Francisco Javier Alegre.

Trascendió que el ofendido quedó lesionado y fue canalizado de urgencia a un hospital, pero perdió la vida a consecuencia de los severos daños que padeció, él respondía al nombre de Luis Francisco, de 40 años de edad.

El caso fue reportado a la Fiscalía General del Estado (FGE) cuyos especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se encargaron de las investigaciones respectivas y trasladaron el cuerpo a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México