NOTICIAS  >  ROJA
Hombre baleado en Puruándiro muere camino a un hospital

Hombre baleado en Puruándiro muere camino a un hospital
MAS DE ROJA

Tráiler cargado con fertilizante participa en choque múltiple que deja 5 muertos y 6 lesionados en la Toluca-Zitácuaro

Motociclista sufre mortal accidente en la avenida Amalia Solórzano

Sujetos matan a dos hombres en Arko San Pedro

Choque de auto contra objeto fijo deja un muerto y tres heridos en el Libramiento Poniente de Morelia

Identifican a joven asesinado en ataque armado a barbería en Morelia
  
AGO
18
2025
STAFF IM Noticias Puruándiro, Mich.
Un hombre fue agredido a balazos, sufrió graves lesiones y murió en el trayecto a un nosocomio, hecho que ocurrió en la cabecera municipal de Puruándiro, informaron autoridades policiales.

Se desconoce el móvil del atentado, el cual sucedió durante la tarde de este lunes en la calle José Valdovinos, ubicada en la colonia Lomas del Agua Tibia.

En el lugar de los hechos se presentaron patrulleros y paramédicos, éstos últimos otorgaron los primeros auxilios al afectado y lo subieron a una ambulancia para llevarlo al Hospital del IMSS Bienestar, pero en el susodicho falleció antes de ser internado.

La situación fue reportada a la Fiscalía Regional, cuyos agentes efectuaron las investigaciones respectivas y llevaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Asimismo, los especialistas procesaron la escena del crimen, donde había 12 casquillos percutidos calibre .223 y uno .9 milímetros, además aseguraron una motocicleta Italika FT150TS, color verde, sin placa.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México