Hombre cae a pozo y bomberos estatales lo rescatan, en La Estancia

Hombre cae a pozo y bomberos estatales lo rescatan, en La Estancia
MAS DE SUCESOS

Auxilian a delfín varado en Playa Tortuga, Lázaro Cárdenas

Policía Turística de Lázaro Cárdenas salva a guanajuatense de morir ahogado

Nueva jornada de violencia normalista; destrozos, incendios y vandalismo en Morelia

Normalistas dejan caos y destrucción en Morelia

Auto choca contra un inmueble en el Centro Histórico de Morelia
  
FEB
03
2025
Redaccion IMNoticias Morelia, Mich. Un hombre cayó accidentalmente a un pozo ubicado en la comunidad de La Estancia, municipio de Morelia, y tuvo que ser auxiliado por los bomberos de la Coordinación Estatal de Protección Civil Michoacán (CEPCM).

De acuerdo con autoridades policiales y de rescate, lo anterior se registró la tarde de este lunes en la referida población y una personas fueron las que alertaron al número de emergencias 911.

En el sitio se presentaron los vulcanos estatales, quienes con la utilización de cuerdas lograron sacar al masculino afectado y luego unos paramédicos revisaron su salud.

Según las fuentes allegadas al tema, el individuo no padeció daños graves y no requirió traslado hospitalario. En las labores de ayuda también apoyaron patrulleros de la Guardia Civil.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México