Hombre cae a un profundo pozo, es rescatado con bien

Hombre cae a un profundo pozo, es rescatado con bien
MAS DE POLICIACA

Adulto mayor queda herido tras choque de auto contra árbol en el Libramiento Sur de Morelia

Accidente de motocicleta deja dos heridos en el Libramiento Nororiente de Morelia

Arden varias casas en la colonia irregular El Polvorín, al poniente de Morelia

Trabajador de Estafeta herido, tras ser impactado por camioneta que se dio a la fuga

Pelea callejera entre mujeres deja a una con parte de la mejilla arrancada, en Ciudad Hidalgo
  
JUL
22
2017
STAFF IM Noticias Uruapan, Mich. Un hombre cayó de forma accidental a un pozo de aproximadamente 20 metros de profundidad y milagrosamente no sufrió herida alguna, fue rescatado con bien por los socorristas locales, de acuerdo con la información obtenida por este medio.

El acontecimiento fue recientemente en el Cerro de Jicalán. Unos lugareños pasaban por el lugar y escucharon gritos que pedían ayuda desesperadamente, así se percataron de que el llamado provenía del interior de una grieta conocida por los locales como "La Cueva".

La gente de inmediato corrió por ayuda y a la zona acudieron los paramédicos de Radio Organizado de Auxilio (ROA) y de Protección Civil Municipal. Los elementos de Seguridad Pública también se desplazaron para apoyar en lo conducente.

Fue así que las corporaciones de auxilio con técnicas de cuerdas sacaron del pozo al ciudadano, de quien se desconocen sus generales. El parroquiano fue valorado en el sitio y no requirió hospitalización. Narró que duró al menos cinco horas atrapado en el mencionado agujero.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México