Hombre de resulta herido en accidente en la Siglo XXI

Hombre de resulta herido en accidente en la Siglo XXI
MAS DE POLICIACA

Asaltan camioneta repartidora y roban mercancía en carretera Uruapan-Parácuaro

Marina incinera más de dos y media toneladas de cocaína en costas de Michoacán

GC detiene a pareja en posesión de droga y una arma, en Uruapan

Se registran 2 accidentes vehiculares en diferentes puntos de Morelia

Empistolados balean tienda de materiales para la construcción en Uruapan
  
OCT
13
2021
Redacción IM Noticias Lázaro Cárdenas, Mich.
Un hombre resultó lesionado como consecuencia de un accidente vial ocurrido en el acceso a la ciudad de Lázaro Cárdenas de la autopista Siglo XXI.

Datos obtenidos por este medio señalan que sobre el puente "Dr. ignacio Chávez" en el carril que conduce de Michoacán a Guerrero, justo en medio de la línea divisoria de ambos Estados, se impactaron un auto compacto y uno de carga el cual siguió su marcha después de la colisión.

La unidad que quedó en el sitio fue una color naranja metálico con negro y placas de circulación PGG252G, cuyo conductor resultó lesionado por lo que fue auxiliado por automovilistas y después se trasladado por sus propios medios a recibir atención médica.

En el sitio se constituyeron elementos de la Policía Estatal de Caminos de Michoacán quienes abanderaron el lugar en espera de personal de la Guardia Nacional División Caminos quiénes se encargaron posteriormente los encargados de realizar el peritaje de dicho accidente.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México