NOTICIAS  >  ROJA
Hombre es acribillado a tiros en Tamándaro

Hombre es acribillado a tiros en Tamándaro
MAS DE ROJA

Dos jóvenes mueren ahogados en el Río Duero, entre Vista Hermosa e Ixtlán

Identifican a joven asesinado en la colonia San Juan Evangelista de Uruapan

Hallan a hombre asesinado en lote baldío de Galaxia Tarímbaro

A balazos matan a joven durante la fiesta patronal de San Juan Evangelista, en Uruapan

Tras enfrentamiento en Apatzingán, hay dos detenidos, un policía herido y un civil muerto
  
ABR
19
2021
Staff IMNoticias Jacona, Mich. La noche de este domingo un sujeto desconocido fue privado de la vida a balazos, en la vía pública de la colonia Tamándaro, en este municipio de Jacona. Siendo ignorado hasta el momento el probable móvil del asesinato.

El acontecimiento violento se registró minutos antes de las 21:00 horas, cuando la víctima se encontraba sobre la calle Líderes Campesinos casi esquina con la calle Melchor Ocampo, momento en que desconocidos le dispararon en repetidas ocasiones.

Al tener conocimiento de lo ocurrido al sitio se movilizaron los elementos de la Policía Municipal, Policía Michoacán y de la Guardia Nacional quienes delimitaron la zona para evitar que la escena del crimen fuera contaminada.

El fallecido no fue identificado en el área de intervención, pero se describe como un masculino de entre 35 a 40 años de edad, el cual vestía playera de color negro, short color gris y tenis de color negro.

El personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de emprender una minuciosa recolección de evidencias, embalando al menos 8 casquillos percutidos para calibre 9 milímetros y al término de las actuaciones trasladaron el cuerpo al Semefo de la región


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México