NOTICIAS  >  ROJA
Hombre es acribillado en el Centro de Tangancícuaro

Hombre es acribillado en el Centro de Tangancícuaro
MAS DE ROJA

Sube a 5 la cifra de muertos tras choque de patrulla de la GN en Zamora

Fallece el velador de una obra ubicada en la colonia moreliana Cuauhtémoc

Sujetos en moto balean a hombre en Cointzio, Morelia

Joven muere en un hospital tras accidente de motocicleta, en Uruapan

Niña sufre herida letal al jugar con una pistola en Tacámbaro
  
ABR
19
2020
STAFF IM Noticias Tangancícuaro, Mich.
Un hombre que esta sin identificar, fue asesinado a balazos en plena zona Centro del municipio de Tangancícuaro, donde sujetos armados le dispararon en repetidas ocasiones y de inmediato se dieron a la fuga.

El acontecimiento fue este sábado sobre la calle General Carlos Salazar Oriente esquina con Lerdo de Tejada, hasta donde se movilizaron los elementos de la Policía Michoacán y Policía Municipal quienes buscaron a los agresores sin que se tenga reporte de alguna detención relacionada con el caso.

El agraviado quedó tirado y sin vida sobre la cinta asfáltica, persona que vestía un pantalón de mezclilla de color negro, una camisa a cuadros color azul y tenis color negro, sin que fuera identificado en la escena del crimen.

Del caso tuvo conocimiento el personal especializado de la Fiscalía General del Estado, cuyos peritos se encargaron de procesar el área de intervención y embalaron al menos 8 casquillos percutidos para calibre 9 milímetros.

Una vez terminadas las correspondientes diligencias el cuerpo fue subido a una ambulancia de uso forense y trasladado a la morgue en la ciudad de Zamora, a donde se espera que acudan sus deudos a reclamarlo.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México