Hombre es agredido con arma blanca en la colonia La Soledad, al norte de Morelia

Hombre es agredido con arma blanca en la colonia La Soledad, al norte de Morelia
MAS DE POLICIACA

Choque entre moto y patrulla de la GC deja dos heridos en la avenida Siervo de la Nación

Policías de Zamora localizan artefacto presuntamente explosivo en el Libramiento Norte

Dos cuentahabientes son asaltadas dentro de BBVA en la colonia Doctor Miguel Silva

Tráiler robado ocasiona choque múltiple en la Morelos Norte; hay cuatro heridos

Enfrentamiento entre policías y delincuentes deja dos oficiales heridos en la Zinapécuaro-Tarímbaro
  
MAR
08
2025
Redaccion IMNoticias Morelia, Mich. Un hombre quedó lesionado al ser agredido con un arma blanca en la colonia La Soledad, ubicada al norte de Morelia, indicaron autoridades policiales, las cuales agregaron que el atacante huyó.

Según las fuentes, la noche de este viernes, unas personas reportaron al susodicho y solicitaron una ambulancia. El hecho tuvo lugar sobre la calle Coronel J. Trinidad Villagómez, casi esquina con Manuel de Iriarte, a dos cuadras de la avenida Morelos Norte.

En el sitio se presentaron patrulleros municipales y paramédicos, quienes otorgaron los primeros auxilios al afectado y lo canalizaron a un hospital para su adecuada atención médica.

La identidad del paciente no fue expuesta por los uniformados. Se espera que el caso sea investigado por la Fiscalía General del Estado (FGE).

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México