NOTICIAS  >  ROJA
Hombre es asesinado a balazos en Morelia

Hombre es asesinado a balazos en Morelia
MAS DE ROJA

Fallece huésped del Auto Hotel El Cairo, ubicado en Morelia

Derrape de moto deja 2 muertos en Villas del Pedregal

Automovilista muere al accidentarse en la carretera La Piedad - Numarán

Taxista muere al caer de un puente a las vías férreas, en Ziracuaretiro

Adulto mayor es localizado sin vida en una huerta de aguacate, en Uruapan
  
OCT
06
2023
Staff IMNoticias Morelia, Mich. Un hombre fue asesinado a balazos cuando estaba reparando un automotor en la colonia Portal de Morelia, aledaña al asentamiento San Rafael, en la zona oriente de la capital michoacana, informaron autoridades policiales.

El hecho ocurrió durante la noche de este jueves en la calle Antonio de Godoy esquina con Hospital de Jiquilpan. Unos vecinos escucharon los disparos y avisaron al número de emergencias 911.

En el sitio se presentaron patrulleros municipales, quienes localizaron a la víctima sin vida, así que acordonaron el área y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

La identidad del interfecto es desconocida. La Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se encargó de las averiguaciones respectivas y trasladó el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

De los homicidas solo se supo que huyeron a bordo de un vehículo, al parecer una camioneta. La Fiscalía continúa con las diligencias del caso para esclarecerlo.

NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México