NOTICIAS  >  ROJA
Hombre es asesinado de un escopetazo por su vecino

Hombre es asesinado de un escopetazo por su vecino
MAS DE ROJA

Muere el motociclista accidentado en la avenida Madero Poniente de Morelia

Enfrentamiento armado en Contepec deja tres policías heridos y dos delincuentes muertos

Pistoleros ejecutan a balazos a un hombre en la colonia Francisco J. Múgica, en Uruapan

Hallan a hombre putrefacto dentro de domicilio en la colonia moreliana Satélite

Muere en un hospital, el trabajador de Estafeta que fue atropellado por camioneta que se dio a la fuga
  
DIC
19
2024
Redaccion IMNoticias Apatzingán, Mich. Derivado de añejas riñas entre vecinos, un hombre mató de un escopetazo en el pecho a su rival, en esta ciudad de Apatzingán.

El hecho violento se registro la noche de este jueves, en un inmueble la calle Lomas Taurinas, casi esquina con Carmen Serdán esquina de la colonia Luis Donaldo Colosio.

Según los primeros reportes una discusión subió de tono y uno de los participantes irrumpió en la casa de su vecino y le disparó en el pecho para enseguida darse a la fuga, sin embargo estaría plenamente identificado.

El ahora finado respondía al nombre de Álvaro M., de 37 años de edad, cuyo deceso fue confirmado por paramedicos locales, mientras que oficiales de Seguridad Pública resguardaron el área y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado para realizar las actuaciones de ley.

NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México